Soy una fryki y ¿tu?

Tengo que reconocerlo, soy una fryki. Si la verdad es que no se cuando empezó pero he llegado a serlo sin darme cuenta, yo no quería pero me atacó por sorpresa y ha conseguido anidar en mi el síndrome y se ha convertido en autentica manifestación.
Hoy, si hoy me he dado cuenta, ha sido tras leer un correo electrónico, entonces busqué en ordenador “la carpeta”; aquella que bauticé como "tonterías a borrar" y ahora puede llegar a petar de la cantidad de megabyte acumulados, y le di nuevamente a la tecla de guardar. Fue justo en ese instante cuando lo supe: ¡o Dios, soy una autentica fryki!. Siiiiii, guardo los correos tipo power point, videos o direcciones que me parezcan chulas, lo hago. 
Como un drogadicto que debe comenzar la desintoxicación, lo primero es reconocer el problema y así lo hago ante el mundo, ya vez no creí que llegara tal lejos pero aquí estoy ante vosotros.
Comencé..., ¿Quién lo recuerda ya?. Sólo lo bueno, me decía, para reenviarlo más tarde..., ¡y un cuerno!
¡Comienzo la cura ahora mismo!. Pero, abro el siguiente correo y ¿qué me encuentro? ¡Wuauuu!!!!!!


Bueno creo que puedo comenzar mañana.....
Ea! ser malos que es más divertido

Comentarios

  1. Yo tb soy uno,nos estan aducciento sin que nos demos cuenta

    ResponderEliminar
  2. Es que es tan fácil ser uno de ellos ¿verdad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol