Alicia en el Pais de las Maravillas.


Tropiezo y caigo
por profundos huecos de la memoria
no consigo parar la caída.
Me adentro más en la oscuridad
¿donde estoy ahora?
En el suelo golpeada,
en un país imaginario,
en mi mente consternada,
perdida en mi imaginación.
No voy a llorar,
limpiaré mis heridas me levantaré,
afianzaré mis pies al suelo y caminaré, un paso tras otro
hasta el final.
No voy a llorar,
sobreviviré a un mundo que se derrumba,
a una sociedad que me castiga,
a una política que me corrompe,
a una economía que me asfixia.
No voy a llorar,
caminaré a su lado, tomaré su mano
ella me guiará;
Alicia me llevara por su mundo y yo....
No voy a llorar.
Basado en la letra de la canción Alice Underground, escrita por Avril Lavigne y producida por Butch Walker. Una banda sonora a tener en cuenta.....
Bay! ser malos que es más divertido

Comentarios

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE:
    ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, gracias. Aqui tienes tu casa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol